PERIODO DE MATRÍCULAS 2021: REVISA FECHAS Y HORARIOS AQUÍ

Estimados estudiantes y apoderados:

Les informamos que el Liceo de Coronel A.S.M dará inicio al periodo de matrículas para estudiantes nuevos. A partir de este miércoles 16 y hasta el lunes 21 de diciembre podrán acercarse a realizar el trámite en horario de 9:30 a 12:30 hrs y en la tarde de 14:30 a 17:30 horas.

Mientras que el martes 22 se atenderá hasta las 12:30 hrs a los rezagados y estudiantes nuevos de otros cursos.

La documentación a presentar para alumnos nuevos es: concentración de notas, informe de personalidad y certificado de nacimiento.

Deben acudir a ser matriculados en el siguiente orden:

16 de diciembre: Apellidos que comienzan con A-B-C-D-E-F-G

17 de diciembre: Apellidos que comienzan con H-I-J-K-L-LL-M-N-Ñ

18 de diciembre: Apellidos que comienzan con O-P-Q-R-S-T

21 de diciembre: Apellidos que comienzan con U-V-W-X-Y-Z.

22 de diciembre: Rezagados y estudiantes nuevos de otros cursos.

Mientras que para estudiantes antiguos las matrículas serán el martes 22 y miércoles 23 de diciembre, para ellos existen dos modalidades:

-Matrícula online, si toma esta opción debe comunicarse con su profesor jefe.

-Matrícula presencial desde las 9:30 a 12:30 hrs y en la tarde de 14:30 a 17:30 horas.

Considera los siguientes protocolos sanitarios al asistir al establecimiento:

DESCARGA PROTOCOLO COVID-19

PROTOCOLO COVID-19 EN MATRÍCULAS