ENTREGA DE SET DE ÚTILES ESCOLARES: REVISA LA NÓMINA DE BENEFICIARIOS AQUÍ

Estimados estudiantes y apoderados del Liceo de Coronel:

Les informamos que este jueves 12 de noviembre se entregarán set de útiles escolares a alumnos que aún no los han retirado. En el siguiente link podrás encontrar la lista de los estudiantes beneficiarios, que no han retirado sus materiales.

Podrás retirar tu set de útiles desde las 10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs de este jueves 12 de noviembre, en dependencias del Liceo de Coronel.
Es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

1.- Los útiles se entregan una vez en el año
2.- En marzo, la semana del 9 al 13  no se entregó a todos los alumnos, luego vino la pandemia COVID19 y no hubo clases.
3.-JUNAEB autorizó en Noviembre la entrega de los sets pendientes.
4.-Puede retirar el alumno, el apoderado u otra persona autorizada. Quien retire debe traer su cédula de identidad y la del alumno. SIN LA IDENTIFICACIÓN NO SE ENTREGA EL SET.  (ES VÁLIDO CÉDULA VENCIDA, LIBRETA DE MATRIMONIO, CERTIFICADO DE NACIMIENTO, TARJETA TNE, ETC.)
5.- Traer su lápiz para firmar.
6.- Sacar su permiso en comisaría virtual.
7.- Este es el último llamado, si no retira el set será devuelto a JUNAEB.
8.- Cualquier problema avisar al profesor jefe.